sábado, 18 de junio de 2016

Pequeña participacion en Diacrónico

 
     Trabajo creativo de circo a traves de la danza contemporanea, su esencia parte del recuerdo vago de un sueño que tuve, donde caia de un edificio, podia ver como caia poco a poco, veia la manera en como el aire golpeaba mi piel fornidamente, cuando cerre los ojos para no ver mi muerte cai enrredada entre cuerdas que solo aparecen de la nada en el subconciente y lo representan en un sueño, luego no tenia piso, ni lugar de llegada si caia realmente, senti los puntos de apoyo de mi cuerpo soportado con 4 cuerdas engarzadas en cada una de mis 4 extremidades, de aqui parte esta experiencia en la cual investigue fisicamente la corporeidad en el elemento que construir con mis manos en forma de trenzas y termino siendo mi creacion mas preciada.  
    Empecé un viaje dentro de la investigacion donde la interpretacion viceral denota un proceso de desarrollo interior que se ve en la puesta escenica  ante el enrredo de las trenzas y la capacidad de desenrreadarlas con la fluidez corporal.


     Este año 2016 tuve la oportunidad de presentarlo en el VI Montaje de egreso de la universidad nacional experimental de las artes, Diacrónico, bajo la direccion de Ines Rojas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario